Diego Boneta despabila en la playa mostrando demasiado ¡Es enorme!

El actor dejó mudas a sus fanáticas con su atuendo de verano.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 14:34

En abril del año pasado de la mano de Pablo Cruz y Netflix, se estrenó la primera temporada de “Luis Miguel: la serie” con mucho éxito en la plataforma de streaming. Se espera que en el 2020 salga la segunda temporada. Gracias a este proyecto el mundo descubrió a un nuevo artista, Diego Boneta.

En agosto del año pasado comenzaron los rumores de romance entre el actor y su compañera de elenco, Camila Sodi. Si bien ellos mantuvieron el silencio, tanto las publicaciones en redes sociales como un video que afirmaba su amorío fueron suficientes pruebas para determinar que sí se había formado una pareja.

No es común del cantante hablar de su vida privada, es por eso que ninguna de sus relaciones fue confirmada por él ni por la chica que estaba a su lado en ese momento. Incluso también se lo relacionó con la argentina Soledad Fandiño.

View this post on Instagram

My new favorite place!

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Sin embargo, en las playas de Brasil se vio al mexicano junto a la modelo Mayte Rodríguez con quien habría compartido una gala en Viña del Mar este año.

Las redes sociales explotaron al ver la imagen de Diego con un peculiar traje de baño que podía despegar la imaginación a lo grande y los comentarios del público femenino no tardaron en llegar.  

Otras Noticias