¡Dura! Natti Natasha abrió sus piernas y desapareció su micro short ¡Qué explota!

La dominicana genera escándalos en cada posteo en sus redes.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 08:48

Natti Natasha continúa disfrutando del éxito rotundo de su álbum IlumiNatti con giras a lo ancho de todo el mundo. Sin dudas, la Dura sabe como sacar provecho del mejor momento de su carrera y los seguidores en su Instagram no dejan de sumarse.

Hoy en día superan los 20 millones y Natti los mantiene entretenidos con fotos y videos que son para dejar volar la imaginación. Además la dominicana comparte con ellos detalles de su vida y sobre todo su música.

La morocha está entre las cantantes más escuchadas del mundo y recientemente realizó una gira por Europa y Estados Unidos que la rompió. Precisamente desde la ciudad de Miami subió una foto de uno de sus shows en la cual luce un micro short color dorado.

En muy poco tiempo la carrera de Natti se catapultó a la fama total y pasó del anonimato a llenar estadios con miles de fanáticos, como así también a compartir escenario con los artistas más importantes del momento.

Pero Natasha no se la cree ni un poco y siempre se muestra agradecida en videos donde predica mensajes de aliento y mucha motivación.

 

Otras Noticias