Imperdible: Becky G y su sensual evolución. FOTOS

La cantante recibirá un premio especial y bien vale recordar sus postales más infartantes.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:05

Becky G recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards y de cara a la ceremonia bien vale un repaso por su sensual evolución.

La cantante se ha hecho merecedora de la estatuilla especial por la versatilidad de su carrera, el crecimiento y la velocidad del mismo.

"Becky ha logrado alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo y capturar escenarios tan importantes como Viña del Mar, en donde este año fue elegida para clausurar el evento con un lleno total", expresa la gacetilla. 

View this post on Instagram

ud83cudfddu2764ufe0f #ComoNo

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

No es el único premio que puede recibir la morocha el 17 de octubre en el Dolby Theater de Los Ángeles ya que está nominada como Artista Femenina Favorita, Canción Pop Favorita por "Lost In The Middle Of Nowhere" y Video Favorito por "La Respuesta".

Por si fuera poco, la latina enfrenta rumores de embarazo con Sebastian Lletget, futbolista argentino con quien tiene una relación desde hace un tiempo. 

Así es como Becky G está pasando el mejor momento de su carrera y recibe el reconocimiento que se merece tras tantos años de sacrificio. 

Otras Noticias