¡Magia! Sol Pérez deslumbró de frente pero se dio vuelta... ¡Y desapareció su short!

La modelo robó suspiros al presentar su look nocturno para La Peluquería de Don Mateo.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 08:29

Sol Pérez siempre da que hablar y esta vez pateó el tablero con su vestuario para la última emisión de La Peluquería de Don Mateo, por América, donde actúa como hija de Coco Silly. La rubia se mostró con micro prendas, arriba y abajo, pero la atención se centro en su short que prácticamente desapareció cuando decidió darse vuelta para hacer su pose característica.

La modelo cumplió así con su marca registrada de levantar la temperatura todos los días de sus millones de seguidores que esperan ansiosos que "haga su magia".

Sol ha estado muy presente en los medios los últimos días, en primera instancia por sus peripecias durante la entrega de los Martín Fierro del Cable 2019.  

Sin embargo, en las última horas, la panelista también tuvo un fuerte cruce con Amalia Granata defendiendo a Luciana Salazar de todos aquellos que creen que por ser una femme fatale no puede opinar de política. 

Prejuicios que también recaen sobre Sol Pérez, quien públicamente expresó sus deseos de incorporarse a la política partidaria recibiendo todo tipo de críticas. 

Otras Noticias