¡Scarlett Johansson también tiene! Y es sorprendente

A la estrella de Hollywood se le vio algo que no gustó para nada.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:51

Y es que Scarlett Johansson viene en una onda mas realista, en donde el photoshop brilla por su ausencia en las diferentes apariciones que tiene, ha optado por mostrarse más al natural, pero algunos de sus seguidores han sido bastante crueles con los comentarios y han despotricado sin medirse respecto a su actual apariencia.

La gran estrella de Hollywood protagoniza hoy una noticia que es el terror de los famosos. Es evidente que la estrella del cine, protagonista de “Los Vengadores” y “Lucy” entre muchas otras obras del séptimo arte, no está en su mejor momento físico, y sus seguidores se lo han hecho saber. En imágenes que están circulando en la web se puede ver que sus piernas ostentan una importante dosis de celulitis.

Los comentarios han molestado a algunos de los mas fieles seguidores de la actriz, sobre todo a esos que realmente la admiran tal como es y que al contrario defienden su postura.

“¡Scarlett Johansson tiene más celulitis que Kim Kardashian!”, es uno de los comentarios que mas circulan en las redes y que ha sido motivo de criticas y reacciones de todo tipo.

View this post on Instagram

RIP #peterlindbergh ud83dude14

A post shared by Scarlett Johansson Page u2661 Lyle (@seriouslyscarlett) on

El tema de la celulitis en las famosas es siempre una tendencia, como ha pasado con fotografías conocidas de Shakira, Lady Gaga, Jennifer López y Rihanna, y ahora es el turno de Scarlett Johansson, que no ha logrado escapar a esta particular mirada crítica.

Otras Noticias