"¡A cambiarse la....!" El escandaloso primer plano que Sol Pérez ¡no pudo evitar!

Los seguidores no tuvieron piedad con la panelista.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 14:13

Sol Pérez volvió a compartir una imagen memorable en su cuenta de Instagram, esta vez con un jean roto en muchos lugares y un top negro. Pero al parecer sus 4.5 millones de seguidores ya se cansaron de verla siempre en una pose similar y sobre todo con el mismo fondo detrás.

Es algo que la ex chica del clima viene repitiendo hace bastante y que ya se está volviendo aburrido. Sus fans quieren verla en otras poses y en otras situaciones, ya no con la misma pared de fondo, así que mucho sugirieron que cambie el fondo de sus postales.

La verdad es que los últimos meses Sol fue bastante recurrente en sus posteos y eso enojó a sus seguidores.

La joven panelista logró llegar a ser de las mujeres más famosas del momento gracias a su carisma y carácter únicos. Lo que impacta de Sol es que siempre se muestra auténtica y fiel a lo que cree. A pesar de las críticas despiadadas de las que es víctima, jamás se somete a la voluntad de los demás.

Arrancó su carrera como la chica del clima en TyC Sports, luego fue reclutada para participar del Bailando 2017 y a partir ahí no frenó nunca. Hoy Sol Pérez es panelista todas las mañanas en Involucrados y además conduce su propio programa en Net TV.

Otras Noticias