Cuando calienta el sol: Becky G y una bikini que levanta temperatura

La cantante compartió sus fotos al natural con sus seguidores.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 08:56

Becky G es la chica del momento. No solo su carrera como cantante la coloca en el lugar más alto de la música a nivel mundial, también su belleza da que hablar y cada día cosecha más seguidores en su cuenta de Instagram.

La cantante latina recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards debido a la destacada versatilidad de su carrera, el crecimiento y la velocidad con la que se ha convertido en una número uno del Reggetón. Y es que la morocha ha logrado alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo y conquistó escenarios muy difíciles, como  Viña del Mar, en donde este año fue elegida para clausurar el evento con un lleno total.

Además, la artista cosecha cada días más fanáticos que están encantados con su belleza. Esta vez, Becky G dejó a todos con la boca abierta tras subir unas fotos a su cuenta donde se la ve al natural disfrutando de sol en una bikinin diminuta y arriba de un barco. ¡Se la ve espléndida!

View this post on Instagram

Saw some pretty dope shit today. ud83dude0e

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sus seguidores están enloquecidos por ella y cada vez que está de gira, la gente hace filas interminables tan solo para verla y obtener una foto con su artista favorita. El nuevo material de la cantante de reggetón, Secrets, ya es furor y arrasó en YouTube alcanzando más de tres millones de visitas desde su estreno el pasado 13 de septiembre. 

La intérprete de “Mayores” y “Sin pijama” también está nominada como Artista Femenina Favorita, Canción Pop Favorita por "Lost In The Middle Of Nowhere" y Video Favorito por "La Respuesta". 

Otras Noticias