Florencia Peña hace estallar instagram con una tremenda postal primaveral ¿No es demasiado?

La actriz enloqueció a sus seguidores en segundos.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 16:53

Florencia Peña encendió a los usuarios de instagram con una tremenda postal para recibir la primavera. La actriz apenas tapó sus atributos y eso bastó para que sus seguidores enloquecieran y ardieran en temperatura. 

"LINDA, LIBRE Y LOCA", así comenzaba a titular Flor el posteo de la foto bomba que compartió hace algunas horas en sus redes sociales y se convirtió rápidamente en la imagen más comentada por los medios. 

Peña una vez más se atrevió a mostrar su lado más sensual al publicar una foto que bordea la censura en las redes. Sin embargo ello no impidió que la imagen siga apareciendo en su instagram y que sus usuarios comenten la publicación.

Lo cierto es que Flor Peña ya tiene acostumbrados a sus más de 3 millones de seguidores a este tipo de fotografías donde enloquece con sus poses y atuendos sugestivos. A pesar de ello, la actriz no deja de sorprenderlos cada vez que publica una nueva imagen, porque cuando lo vuelve hacer, se atreve a mostrar un poco más y lo hace de manera original.

Antes de terminar la semana, la jurado del Bailando regaló una ardiente postal a sus admiradores en la que apenas alcanzó a tapar sus atributos. La publicación de Flor rápidamente superó los 67 mil likes, confirmado lo fascinados que han quedado los usuarios con esta instantánea.