Jennifer López dejó ver lo prohibido con su provocador atuendo ¡Solo ella está así!

La cantante hizo lo imposible para disimular su medio siglo de vida.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 18:45

La cantante alcanzó el medio siglo de vida hace un par de meses y su exigente rutina de belleza la llevó a colocarse más botox en los labios o por lo menos es lo que demuestra en sus fotografías donde hay una notable diferencia de volumen.

Jennifer López se encuentra en la cima de la fama pero eso le genera una gran presión para estar siempre impecable, por lo que decidió redoblar las apuestas y pasar otra vez por el bisturí para unos retoques.

Según el relato de la intérprete de "El Anillo", solo pasó por el quirófano para una rinoplastía y modificar un poco el mentón, sosteniendo que sus esfuerzos en el gimnasio y su disciplina alimentaria la llevan a tener la envidiable figura que posee.

Para demostrar que continúa más vigente que nunca, la ex de Marc Anthony cerró el desfile de la firma italiana Versace, luciendo un atuendo que lo estrenó hace veinte años en la entrega de premios de los Grammy.

View this post on Instagram

ud83cudf34ud83dudc9a

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Es evidente que el tiempo no pasa para JLo y su nombre resuena en todo Hollywood hasta el día de la fecha, más aún con el estreno de su último protagónico en la película "Hustlers".

Otras Noticias