Jimena Barón muestra todo y desafía a sus fans al extremo "A ver si te da el aire"

La cantante realizó una ardiente publicación para derretir las redes.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 16:56

No es una mujer más y ella es consiente de ello. Por eso, cada vez que Jimena Barón realiza alguna publicación en sus redes sociales, suele generar revuelo y dejar mucha tela para cortar.

Ya sea por sus jugadas producciones fotográficas, por sus sugestivos videos o simplemente por alguna declaración picante, la cantante siempre está en boca de todos.

Pero esta vez, Jimena quiso exhibir su impresionante cuerpo ante todos sus seguidores y contar cómo hizo para lograr tener una de las figuras más envidiadas de la escena mediática argentina, y de paso responderle a los "haters".

"2 meses y medio de pilates, comiendo mejor que nunca, te hago el show de taco metete el playback en el orto, estoy por lanzar cien mil temas nuevos, tengo novedades pa’ flipar, ya estoy ready pa’ partirte al medio a ver si te da el aire a vos papi", escribió la cobra junto a la foto.

View this post on Instagram

fuera de foco, pero ya en casa ud83cudfe0 u2665ufe0f

A post shared by j mena (@baronjimena) on

El picante mensaje también puede ser interpretado como una respuesta a quienes la critican. Como ya sabemos, Jimena Barón no suele quedarse callada, y responde de manera muy elocuente cada vez que la atacan. ¡Clarito!

Otras Noticias