¡Imperdibles imágenes! Jimena Sánchez supera en tamaños a Kim Kardashian

La mexicana llama la atención con su figura.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 17:20

Jimena Sánchez ha cautivado a su público con su belleza y su espectacular cuerpo dotado de curvas impresionantes. La morocha sabe que a donde va no pasa desapercibida, y este último tiempo se ha convertido en una verdadera sensación en las redes sociales por el contenido infartante que comparte.

Jimena es consciente de que con sus encantos derrite a cualquiera, por eso cada vez que publica alguna imagen o video en su cuenta de instagram, el contenido se vuelve furor. 

Tal es así que Sánchez ha sido comparada en reiteradas oportunidades con las grandes celebrities estadounidenses como Kim Kardashian, debido a su voluptuoso cuerpo, sus sensuales poses y sus particulares atuendos súper ajustados o bien entallados. 

View this post on Instagram

u2661

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Sin embargo, en sus últimas imágenes, la mexicana ha demostrado que su parte trasera es mucho más grande y más llamativa que la de Kim.

View this post on Instagram

Bay Area ud83dudda4 w/ @levismx #liveinlevis

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La actriz está próxima a cumplir 35 años, y en pocos años se ha vuelto popular por su atractiva forma de vestir. Es justamente por esto que volvió a ser el centro de atención de sus admiradores, quienes halagaron su torneada figura luciendo distintas vestimentas. 

Otras Noticias