encienden las redes sociales

Megan Fox aviva las llamas con Cristiano Ronaldo ¡Fantasía cumplida!

La actriz provocó una sacudida a Instagram con su candente fotografía.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 17:15

Cuando saltó a la fama con su protagónico en la película "Transformers", la actriz manifestó pasar por la peor etapa de su enfermedad mental, ya que se sintió demasiado agobiada, razón para que los productores decidan reemplazarla en la última entrega de la saga por la Rosie Huntington-Whiteley.

Megan Fox se encuentra en un particular momento de su vida debido al intentar sobreponerse a una depresión que la mantuvo alejada del ojo público de Hollywood durante mucho tiempo. Incluso admitiendo que llegó a detestar las alfombras rojas y hacer producciones fotográficas.

Es por eso que la modelo tomó distancia y decidió priorizarse, dedicándose además a la crianza de sus hijos, con quien también debió enfrentarse a sus detractores que la acusan de promover perversidades cada vez que su hijo mayor Noah elige usar vestidos de princesa.

Sin embargo, alentando a los gustos de su pequeño, la morocha afirmó trabajar más en el autoestima del niño y hacer caso omiso a los comentarios despectivos que recibe.

Esto explica que su cuenta de Instagram no reciba publicaciones actualizadas como sí suelen hacer otras celebridades, A pesar de ello, Megan no deja de cautivar con su belleza y compartió una de sus portadas memorables para la campaña de la firma Armani, en la que colaboró con Cristiano Ronaldo, encendiendo a todos sus seguidores con la sensual imagen.

Otras Noticias