Noelia Marzol estalla las redes con una foto ¡tremenda!

La rubia enloquece a sus seguidores con su última publicación.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 17:44

Noelia Marzol vuelve a hacer estallar las redes sociales luego de publicar una infartante imagen, en esta ocasión abrió sus piernas y posó de espaldas a la cámara dejando expuestas sus mejores curvas. La bailarina desató todo tipo de comentarios con su fotografía y obtuvo más de 40 mil likes en pocos minutos. 

Noelia atraviesa uno de sus mejores momentos, en lo profesional parece estar yéndole muy bien, ya que este último tiempo ha demostrado un gran avance en sus bailes en el certamen de ShowMatch junto al Polaco, su pareja de baile. 

Por otro lado, la serie Millennials de Netflix, en la que la rubia forma parte del elenco de actores, cada vez suma más reproducciones y, como si fuera poco, protagoniza la obra que dirige José María Muscari que ha reventado la taquilla de la cartelera porteña.

View this post on Instagram

#Miercoles @topper_argentina #ConTopper

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

A pesar de tener una agenda muy apretada, Marzol no deja de mostrarse activa en las redes compartiendo todo tipo de fotografías, sobre todo el tipo de imágenes que fascinan a sus seguidores, donde la rubia se muestra siempre divina y vistiendo prendas súper ceñidas.

Hace algunas horas, Noelia volvió a publicar una infartante fotografía para promocionar la obra en la que participa. Y para captar la atención de sus fieles seguidores, eligió posar de espaldas a la cámara, y usando un apretado vestido que marcó a la perfección cada parte de su cuerpo. 

Otras Noticias