¡Perros al rescate! Ariana Grande tiene una dependencia perruna

La artista colapsó durante su gira y fue salvada por sus mascotas.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 08:29

Ariana Grande es una cantante, que como muchas tiene sus propias excentricidades y exigencias, sin embargo su amor, o dependencia, por las mascotas supera la de muchos famosos. Después de un tiempo, renovada y con más fuerza que antes, la cantante volvió al escenario, pero durante su gira “Sweetener World Tour” sufrió de nuevo ataques de ansiedad y pánico, que la obligaron a cancelar algunos de sus conciertos programados.

El martes pasado, previo a su presentación en Escocia, la cantante tuvo un bajón importante, y esta vez fueron sus mascotas las que la salvaron. Se encontraba sumamente estresada, por lo que mando a traer a sus mascotas en un avión privado, que contrató para que fuera por ellos desde Birmingham hasta Glasgow. Myron y Toulousse, dos de sus adoradas criaturas, subieron al avión para acompañar a la artista.

Con todos los lujos, estas dos mascotas, de más de 7 que tiene, viajaron y se hospedaron con la diva en un ostentoso ático de 2 habitaciones, por un precio de 3000 dólares la noche.

No les faltó nada, el lugar temporal de la artista contaba con jacuzzi, sauna, y acceso a un jardín privado, donde los peludos compañeros pudieron corretear a su antojo.

Ariana Grande es, además, una defensora de animales y en su casa convive con 9 perros. En esta ocasión fueron dos de ellos que al llegar 3 horas antes del concierto, fueron los únicos que pudieron calmar sus nervios y ansiedad, de esta manera pudo ejecutar con tranquilidad su espectacular show.

Otras Noticias