Selena Gómez y el video furor que lleva más de 16 millones de reproducciones ¡Cómo se atreve!

La actriz ha vuelto a dar de qué hablar luego de sorprender a sus fans con una grabación.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 18:34

Selena Gómez vuelve a ser noticia y no por ser el motivo de una posible separación entre Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin, esta vez dio la nota tras haber publicado un video en su cuenta oficial de instagram que en pocos segundos logró romper el récord de reproducciones. 

Selena volvió a ser tema en los medios luego de que Baldwin fuera la portada de la revista VOGUE de Australia, donde la modelo brindó su entrevista más íntima y emotiva en la que habla de su matrimonio con Justin y cómo estuvo al borde del divorcio.

Todos saben que la historia de amor del canadiense y Gómez ha generado mucha polémica, revuelo y expectativas, incluso los fans de ambos, hasta el día de hoy, todavía tienen la esperanza de que en algún momento vuelvan a estar juntos, y justamente esto fue lo que lastimó a Hailey y a su joven matrimonio.

La joven de 22 años confesó que cuando se dio a conocer la noticia de su casamiento con Justin, no pararon los ataques hacia ella, los fans de Selena la criticaban duramente y le deseaban malas vibras en su matrimonio. 

Sin embargo, la cantante estadounidense no ha intervenido jamás en su relación, ni siquiera ha salido a hablar sobre ello. Y ahora ha vuelto a ser noticia en todos los portales del mundo tras publicar un video en su instagram que ha superado las 16 millones de reproducciones. En el clip, Selena aparece usando un vestido negro súper escotado, el cual se levanta un poco y da una vuelta para mostrarlo. 

Otras Noticias