¡Toda mojada!: transpirada y despeinada Ivana Nadal enseña de que está hecha

La modelo enloquece con esta selfie en su Instagram.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 08:51

No hay dudas que Ivana Nadal tiene un magnetismo único y además es dueña de una figura tonificada que muchas personas siguen tratando de imitar ya que es digna de ser admirada. Pero nada es gratis, ya que todo lo consiguió a base de mucho sacrificio y entrenamiento.

Ivana comenzó a hacerse famosa siendo conocida por sus viajes, y ahora se encuentra en un momento de mucha convulsión social e interna debido a que hace unos días en el programa Pampita Online, al cual asistió como invitada, terminó confesando una dura situación de abuso cuando tenía apenas 14 años y se estaba iniciando en el medio.

Es imposible negar que la modelo argentina logró hacer una carrera increíble. Además se convirtió en una gran influencer gracias a su hábil manejo de lsa redes sociales donde comparte todo tipo de contenido con sus dos millones de seguidores.

View this post on Instagram

Despeinada, transpirada y muy feliz ud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En su último posteo la modelo demostró con una selfie que el entrenamiento es lo suyo: felicidad y ejercicio van de la mano para Ivi. "Transpirada, despeinada y feliz" escribía la chica al pie de foto.

Y este sacrificio es algo que está a la vista de todos, puesto que Ivana no tiene ningún problema en compartir sus rutinas y mostrar inclusive siempre, que es lo que hace cuando termina de entrena

Otras Noticias