¿Estará estrenando retaguardia? Camila Cabello y la imagen que desató la duda

Se filtra imagen de la artista que enloqueció a los fans.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 08:32

Camila Cabello es la chica del momento. No para de aumentar su lista de seguidores y tiene la mirada de mas de 40 millones de fans, en su Instagram siempre encima. Y no es para menos, pues su atractivo es inigualable. Tiene un cuerpo de infarto, una mirada que hipnotiza, en un rostro angelical, y una melena que es todo un espectáculo.

En esta ocasión, la cantante es noticia debido a una fotografía que anda circulando en las redes, que además dejó una incógnita en el aire, y sus seguidores no paran de admirarla, y a su vez, de preguntarse si pasó por el quirófano. En la foto se le ve luciendo un vestido negro, que no le cubre casi nada, una especie de malla que le queda muy bien.

Aunque en la imagen la morocha está un poco de perfil, se pueden apreciar muy bien su figura, pero una curva en particular es la que está en boca de todos: la de su imponente trasero.

Para muchos la artista quizá pasó por el quirófano, puesto que su trasero se ve mas grande que de costumbre. Sin embargo, ha sido muy bien recibido por todos, sobre todo por los caballeros.

La fotografía deja ver a Camila Cabello en medio de un rodaje, al parecer de su nueva producción de video musical. El caso es que ha sido todo un bombazo, que tiene con una gran sonrisa a todos sus seguidores y sigue haciendo, de la cubana, una verdadera noticia.

Otras Noticias