¡Fuerte! La violencia de género toca la vida de la China Suárez

Las imágenes lo dicen todo.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 10:00

Hay quienes se cuestionan todavía las capacidades actorales de la China Suárez. Pero la rubia no protagoniza éxitos televisivos solo por ser una cara bonita . Claro que no. La actriz ha demostrado, tras interpretar a su último personaje, la entrañable Raquel, que puede asumir muchos desafíos de composición y que está a la altura de cada uno de ellos.

"La Polaca" se convirtió en tendencia y los seguidores de La China son fanáticos de este personaje tan adorable como dramático. Cabe mencionar que Raquel Liberman fue una prostituta oriunda de Polonia que se convirtió en un símbolo de la lucha contra la trata de mujeres. En "Argentina, tierra de amor y venganza", la actriz homenajea a la inmigrante que viajó al país a comienzos de siglo. Al llegar a Buenos Aires, la mujer luchó contra una red de proxenetismo.

En esta oportunidad, Eugenia Suárez compartió en su cuenta de Instagram una escena dramática cargada de violencia, donde se ve a su personaje envuelta un episodio de violencia de género junto al comisario Salaberry, personaje interpretado por el actor Luaciano Cáceres.

Las escenas son fuertes y ambos actores demostraron estar a la altura de la circunstancia. Las expectativas sobre la actriz estuvieron puestas desde que el comienzo de ATAV (Tierra de Amor y Venganza), y la China Suárez ha sabido demostrar todas sus capacidades de interpretación. Al parecer, según relató la rubia, la vida de su personaje se pondrá mucho peor. 

"La Polaca" sufrirá graves episodios de violencia de género. “Los fanáticos de Raquel van a sufrir mucho. Raquel va a tomar decisiones que no sé si les van a gustar. Lo que le pasa es tremendo. Se va a tocar el tema de la violencia de doméstica”, había adelantado La China en una entrevista. 

 

Otras Noticias