Ivana Nadal toda transpirada ¡IMPRESIONANTE!

La modelo argentina infartó a sus seguidores con sus posiciones
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 10:38

Sostenida en sus manos, en cuatro, Ivana Nadal a dejado con la boca abierta a toda su fanaticada. Son muchas las publicaciones que hace siempre y en todas derrocha sensualidad. Sus fieles seguidores no han tardado en manifestar la admiración por la hermosa modelo, algunos por su fuerza y otros por su provocativa figura. 

La presentadora argentina es toda una bomba, y siempre colapsa las redes con sus publicaciones, que son de infarto. Lleva unas rutinas de ejercicio que mantiene con disciplina y tenacidad, para lograr la figura que enloquece a sus seguidores. En esta ocasión ha publicado una imagen en Instagram que es dinamita, en donde se le ve haciendo una pose muy sugerente en el gimnasio.

 

Y es que con esa imagen fitness que proyecta en su cuenta de instagram, la modelo también ha venido ganándose un lugar entre los adeptos al mundo saludable, sorprendiendo con rutinas y posiciones nada fáciles.

La conductora subió la temperatura en pleno inicio de la primavera, con esta posición que desafía la gravedad y los sentidos, y que para muchos es toda una odisea sostener.

Ivana Nadal siempre sobresale por todos los frentes, pues por un lado, tiene una personalidad que enamora y, por otro, presume un cuerpo y una belleza de infarto.

Otras Noticias