Sara Uribe sabe cómo subirte hasta el cielo ¡Un ángel!

Una pileta y las montañas de fondo, enmarcan una imagen celestial de la presentadora.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 12:39

Sara Uribe es un ángel. Con una malla en negro y blanco, sus piernas kilómetricas y perfectas, la colombiana deleita a sus seguidores con una fotografía digna de una diosa. Y fiel a su estilo, acompaña la imagen con un texto de superación, con el que busca alentar a sus seguidoras a apreciar su reflejo en el espejo.

La modelo escribió: “¿Cuántas veces te has sentido mal contigo misma, mujer?♥ A veces, yo sé, que te miras al espejo y no te gusta lo que ves. A mí también me ha pasado y hay días que me pasa, porque uno no siempre amanece igual y es normal. Pero recuerda: un mal día no es una mala vida, así que tú...que te estás mirando: antes de criticarte, agradece, ya mañana todo estará mejor. Te lo prometo”.

Y aunque es cierto que no todas las mujeres ven lo mismo que ve Sara al mirarse en el espejo, siempre se agradece su postura cercana, empática y el buen humor con el que encara la vida: Cuando llegan los problemas, así los recibo. ¡Nadie me para, señores! Pum, pum, pam...¡Y chao!”.

La presentadora está en una relación con el futbolista colombiano Fredy Guarín y tiene un hijo fruto de esta relación, Jacobo.

Los rumores dicen que Sara Uribe y Fredy estarían planeando su boda y aunque aún no se ha confirmado, nos encantaría verla feliz, en un día de mucha felicidad.

Otras Noticias