¡Se le vio! Jennifer López envuelta en un escándalo mundial

Fiel a su estilo, la artista está en el ojo de la tormenta y es el blanco de todas las críticas.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 09:09

Mientras deslumbra en las pasarelas de Milán y es prohibida en Malasia, Jennifer López está en boca de todos y se mantiene más vigente que nunca. La consagrada artista se encuentra disfrutando de todos sus logros y es tendencia mundial. Aunque está envuelta en un escándalo que no la tendría muy tranquila estos últimos días. 

Recordemos que el reciente filme Hustlers, que podría otorgarle a la diva del Bronx su primer Óscar como "Mejor Actriz", fue censurada en Malasia. La película narra las vivencias de unas "strippers" y cuenta con imágenes de alto voltaje erótico. "Podemos ver los senos de las mujeres y las partes privadas de los hombres. También hay bailes eróticos que son demasiado, y escenas con drogas", detallaron las autoridades asiáticas. 

Pero JLO va por más y comparte con sus fanáticos las rutinas de ejercicios que tuvo que realizar para interpretar al personaje de su última película. Nada fácil el reto ya que tuvo que abordar una disciplina que requiere mucha destreza física como el Pole Dance

Las escenas del video compartido en redes además de contener toda la sensualidad de la diva, demuestran que a sus 50 años, la artista está más vigente que nunca y que puede hacerle frente a cualquier desafío. De hecho, volvió a lucir un mítico modelo de  Versace en la Semana de la Moda de Milán donde cautivó al público dejándolos boquiabiertos. 

Mientras tanto, Jennifer López continúa con gira por el mundo y deleita a sus seguidores con cada nueva historia que sube a su cuenta personal de Instagram. Nada la detiene, incluso la censura la fortalece. 

Otras Noticias