¡Se siente tan bien darle a la m...! Becky G y una pelea de infarto VIDEO

Quien diría que la cantante tiene tan buen punch.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 11:43

Becky G fue captada a puro gancho de derecha y de izquierda, ¡quién lo diría! La cantante y actriz estadounidense disfruta de sus clases de boxeo y sorprendió a sus seguidores: "Yes, I know I’m rusty. It’s been about a year. So don’t judge", (Sí, sé que está oxidado. Ha pasado un año. Así que no juzguen) es parte del mensaje que ha compartido en las redes.

Al parecer, el boxeo es una pasión para la cantante pero nunca la habíamos visto en acción. Lo que queda claro en las imágenes es que es mejor no meterse con esta chica cuando esté enojada. Y aunque se ve pequeña, en comparación a su entrenador, es rápida de piernas y parece tener un golpe fuerte y certero.

La estrella californiana de origen mexicano ha tenido una carrera de rápido crecimiento y velocidad. Con apenas 22 años, ha actuado en escenarios tan importantes como Viña del Mar, donde este año fue elegida para clausurar el evento con un lleno total y el aplauso enloquecido de su fanaticada.

Pero además de su éxito musical, la cantante arrasa en las redes: YouTube le otorgó el premio “Diamond Play Button” por haber superado los diez millones de suscriptores en ese medio.

Becky G también ha trabajado junto a talentosos artistas como Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee , Maluma, Bad Bunny, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

Otras Noticias