¡Sí que tiene en que sentarse! Kylie Jenner por poco se va de espaldas

La celebridad parece haber exagerado con sus posaderas.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 09:13

Kylie Jenner está en boca de todos, sabe llamar la atención desde siempre, con unos atributos que son la envidia de muchas y el deleite de muchos señores. Ostenta un cuerpo que, a su vez para muchos, raya la extravagancia por su voluptuosidad. Alimenta sus redes con imágenes que cortan la respiración, con unas curvas bastante marcadas que la posicionan como una exuberante belleza en el mundo del espectáculo.

En los últimos días la socialité ha generado gran polémica entre sus fans, puesto que se le ve un cuerpo más explotado que antes. Su parte trasera está gigante y es protagonista en una imagen en la que está de espaldas. Se comenta que ahora es una XXL y que el tamaño de su trasero está fuera de lo normal, para muchos un completo deleite, para otros una completa exageración.

Los seguidores de la joven empresaria la están comparando incluso con Demi Rose, debatiendo cual de las dos se ha inyectado más grasa para lograr ese descomunal trasero.

View this post on Instagram

ud83eudd8b

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

La misma Kylie no tardó en desmentir estos comentarios, y asegura que no tiene necesidad de recurrir a estos métodos, sin embargo sus posaderas hablan por si solas.

View this post on Instagram

Wild ud83dudc9bud83dudc06

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

Finalmente, el debate entre si Kylie Jenner se ha inyectado mas grasa que Demi Rose, no llega a ninguna conclusión y es una disputa que continua vigente.

Otras Noticias