¿Virgen? Natti Natasha y una confesión que nadie puede creer

La dominicana reveló varias intimidades en sus historias.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 10:00

Natti Natasha es la mujer más mirada de YouTube, y a la vez muy activa en sus redes sociales personales (especialmente en Instagram) y sabe que es una de las estrategias para no perder seguidores: interactuar un poco con sus fans.

No es la primera vez que la cantante dominicana sorprende a los fans con sus poses o sus movimientos pero, esta vez, no pudo evitar que sus fans enloquecieran por un detalle importante. La cantante se encontraba con tiempo de sobra en un aeropuerto y entonces aprovechó.

Mientras publicaba videos cantanta y conversando con parte de su staff, Natti compartió la posibilidad de que sus fans le realicen preguntas personales. Entre ellas había algunas bastante divertidas, como uno que le consultó descaradamente: "¿Eres virgen?". La respuesta de la cantante les sorprenderá.

La cantante no solo es conocida por sus éxitos musicales y su versatilidad en el escenario, sino también por mostrar su lado más sensible en diversas ocasiones.  Recordemos que el inicio de la carrera de Natti fue nada más y nada menos que en el coro de una iglesia.

View this post on Instagram

Veo veo - hoy haciendo Dilis.

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La dominicana no para de grabar un éxito tras otro, y encontrándose en su mejor momento musical, Natasha no tiene problemas en dejar en claro que es una de las mujeres más deslumbrantes, sobre todo en las redes sociales donde tiene más de 20 millones de seguidores.