MIRÁ EL VIDEO

¿Qué le pasa a Santiago Bal? Fede alertó a todos sobre la salud y emocionaron sus palabras

El actor y director teatral sorprendió a sus fanáticos al brindar detalles sobre el productor. ¡Enterate en esta nota!
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 20:43

Federico Bal está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera profesional, y se convirtió en una de las principales figuras del Súper Bailando 2019, junto a su bailarina, Lourdes Sánchez. Sin embargo, en el plano personal es otra cosa, ya que una situación delicada lo afecta emocionalmente.

Como sabemos, el año pasado debutó como el director teatral de la obra "Nuevamente Juntos", dirigiendo a sus propios padres. Sin embargo, Santiago Bal debió dejar los escenarios porque ya no se sentía con energías para continuar, según informaron en ese entonces. Desde ese momento, su salud pende de un hilo.

A pesar de que el actor y su madre buscaron todo este tiempo mantener al margen de lo mediático el estado de salud del productor, finalmente el joven grabó un video en donde reflexiona y aconseja a sus fans sobre cómo disfrutar de un ser querido cuando ya sabemos que le queda poco tiempo de vida.

"Quiero contarles algo que siento que les puede ayudar, o simplemente lo uso como método de descarga, no sé. Acabo de ver a mi viejo, y está en un momento difícil, de mucha edad y desgaste. De golpe, tuve una charla muy linda en los momentos en que puede hablar y a sus tiempos. Le dije que lo amo, lo abracé y le toqué las manos".

Luego, Fede sugirió: "Si tenés del otro lado algún familiar que está grande o algo, estaría bueno que te tomes un momento para decirle que lo amás, que le toques las manos, que sientas su olor". 

Mientras hablaba, el hijo de Carmen Barbieri se mostró notablemente afectado por esta situación de su papá y su voz se notó débil y hasta parecía quebrarse por momentos. Los anteojos de sol lograron ocultar la expresión de su rostro, pero no pudo evitar transmitir este doloroso mensaje. Mirá: