"Te lo hago rápido" ¡Y lo filmó! Jennifer López dejó a todos en shock

La cantante sorprendió a todos con un video en sus redes sociales.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 16:33

La diva del Bronx sabe que la mejor forma de consquistar, es mostrando. O al menos mientras pueda hacerlo, ya que debido a su contenido impactante sobre el mundo de las drogas y la noche, la película incluso ha sido censurado en Malasia.

Jennifer López está en la cresta de la ola y los demás artistas se rinden a sus pies. Luego de trabajar en su reciente película "Hustlers" durante el mes pasado, decidió mostrar con orgullo algunos de los detalles de la filmación y sin dudas subió la temperatura de todos los que disfrutaron de este regalo.

Pero estas cuestiones no parecen molestar a JLo, quien sabe, orgullosa, lo que es capaz de hacer. "Cómo hacer una película en 29 días... Gracias a todos los que etuvieron en el detrás de escena de Hustlers", escribió.

¿Parece poco tiempo menos de un mes para un film como el que Jennifer López hizo? Sus seguidores de Instagram dejaron en claro su opinión: La aprueban en todos los sentidos y la felicitan por la velocidad de la producción involucrada.

No caben dudas de que la cantante inspira a todos con su inteligencia, belleza.... ¡y su forma de vestir! En la entrega de premios Emmy 2019, incluso Emilia Clarke le hizo un homenaje de vestuario, y ella se lo agradeció en sus redes sociales. ¡Reinas que sostienen reinas!