¡Todo el glamour! Mirá el look que pegó Pampita en el Bailando

De blanco inmaculado la modelo y conductora robó mil suspiros.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 13:49

La bella jurado del Bailando 2019 sorprendió con un look distinto al que acostumbramos verle: Pampita la lució un vestido blanco inmaculado con un diseño distinto a los brillos que suele destellar en cada gala del Súper Bailando.

La modelo vistió un diseño de una onda muy “retro” en cuanto a la forma y también al peinado semi recogido que le hicieron en los estudios del programa. Acompañando este look no podían faltar las joyas en combinación con todo el atuendo.

“Hablame de glamour” firma una seguidora. La realidad es que Pampa es modelo a seguir por muchas argentinas ya que desde siempre las mejores marcas visten a la morocha y la hacen quedar como una diosa del estilo.

Las jurados del bailando suelen utilizar el escenario de Marcelo Tinelli como pasarela y se lucen con cada diseño. Los vestidos que usa Flor Peña son los que más llaman la atención pues suelen ser brillo puro y con doble escote: en el busto y en las piernas.

La ex de Benjamín Vicuña se encuentra en un gran momento de su vida amorosa ya que está iniciando una relación amorosa con el empresario gastronómico Roberto García Moritán.