Natti Natasha con solo joyas puestas encendió Twitter ¡Sin nada más! VIDEO

Vía Twitter comenzó una campaña por votos para la morocha con una imagen especial.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 08:06

La cantante de Oh Daddy de lo compartió en su perfil personal al video que hace un sube y baja de su cuerpo, mientras se encuentra en lencería frente a un espejo con mirada sugerente. 

Natti Natasha sigue dando que hablar aún sin querer vía redes sociales y es que sus seguidores utilizan las imágenes de la muchacha en la red para generar todo tipo de contenido. En esta oportunidad, una campaña por votos para los People´s Choice Awards utiliza un GIF donde se la ve con mucho "bling bling", es decir, joyería pero nada de ropa y se convirtió en viral. 

Sin embargo no todo es banalidad para Natti ya que se sumó a la campaña "Sin reggaeton no hay Latin Grammy" iniciada por su amigo y compañero de discográfica Daddy Yankee por considerar que se excluyó demasiado al género urbano en las nominaciones. 

La dominicana que es la mujer con más reproducciones en YouTube compartió el mensaje de The Boss que asegura que el género es más que un premio, es "cultura, credibilidad y RESPETO". 

Así es como Natti Natasha se planta y se suma al grupo conformado por Maluma, Anuel AA, J Balvin y Karol G, quienes también expresaron su disconformidad. 

Otras Noticias