A puro “chantaje”... ¡Britney Spears y su peculiar quiebre de caderas!

Los seguidores de la princesa del pop no podían creer lo que estaban viendo ¿Tiembla Shakira?
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 18:53

En medio del escándalo familiar que involucra a uno de sus hijos y su padre, Britney Spears continúa generando polémica, quizás en busca de desviar la atención de la grave acusación de abuso que salpica a dos de los hombres más importantes de su vida.

Para llamar la atención, la cantante estadounidense se mostró tal como fue vestida a la alfombra roja de Daytime Beauty Awards, donde lució un ajustado y corto vestido negro de hombros descubiertos que dejaron apreciar su silueta y aunque levantó variadas especulaciones sobre su estado de salud emocional y mental no pudieron opacar la sensualidad de la princesa del pop.

Britney se puso juguetona al bailar frente al espejo con uno de los hit de su colega Shakira, movió sus caderas a puro “Chantaje” y lo compartió en su cuenta de Instagram despertando, casi automáticamente, todo tipo de críticas. Sin embargo, lo más sorprendente fue la reacción de la propia artista colombiana, quien también dio su punto de vista.

“Acabo de ver a Britney Spears bailando “Chantaje” en su baño; cosas locas suceden hoy, pero eso es increíble Britney”, valoró Shakira sobre su par. De este modo, la pareja de Piqué se tomó la actitud de la programadora estadounidense como un simple halago teniendo en cuenta que la princesa del pop acumuló más de cinco millones de reproducciones en Instragram gracias a ese video.