belleza colombiana

Sara Uribe regala su mejor postura en bikinazo ¡Arde Fredy Guarín!

La conductora muestra su bronceada silueta y provoca palpitaciones por doquier.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 12:09

La conductora despertó las mejores fantasías cuando fue fotografiada mientras sacaba a relucir su traje de baño color negro, que combinaba perfecto con su bronceado, es por eso que no dudó un segundo en subir la imagen a redes sociales.

Sara Uribe se encuentra disfrutando de una merecidas vacaciones en La Guajira, ubicada en el Mar Caribe, junto a su esposo Fredy Guarín y un grupo de amigos íntimos de la pareja.

Con casi cinco millones de seguidores en Instagram, la colombiana compartió su belleza rodeada de insólitos paisajes, causando un derrotero de "likes" en cuestión de horas.

Al parecer, Sara dejó a su pequeño hijo Jacobo al cuidado de la niñera, por lo que expresó extrañarlo motivo de la separación por el viaje que realizó el matrimonio. "No veo la hora de verte", expresó con una foto del recuerdo.

Todo indica que los días de relajación están por culminar ya que la modelo anunció que volverá a la televisión dentro de poco, luego de haber pasado un papelón cuando confundió la bandera de su país natal con la de Venezuela ¡Ups!

Otras Noticias