Soledad Fandiño hizo estallar las redes con una particular imagen ¡Preparate para verla!

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 21:53

Soledad Fandiño volvió a alterar a sus seguidores con una enloquecedora imagen, la rubia apenas alcanzó a tapar su figura con una sombrero. La postal rápidamente cosechó más de 37 mil likes en pocos minutos.

Soledad cada tanto realiza publicaciones en sus redes, pero cuando lo hace logra que todo estalle. Y así sucedió con una de sus últimas fotografías.

La modelo siempre ha resaltado en el mundo del espectáculo no sólo por su belleza particular, también ha conseguido el cariño del público por su simpatía y por ser una de las famosas más discretas de la farándula.

View this post on Instagram

Viernes! ud83dudc8b Ph @alejandro.vieytes

A post shared by Soledad Fandiu00f1o (@soledadfandino) on

Fandiño no tiene problema en hablar de su vida privada pues se siente tranquila para hacerlo. Por ejemplo ahora, que arrancó un noviazgo con un famoso: Nacho Lecuona y la mujer de 37 años ya no lo ocultan. Están juntos hace un tiempo corto y hasta ahora se llevan más que bien. Hace un mes en la mesa de Mirtha, la actriz reveló todo acerca de su relación: “Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad”. 

Ahora la rubia volvió a estar en boca de todos luego de sorprender con una foto en su cuenta de instagram, allí se la puede ver sin ''nada'' debajo, y se tapa solamente con un sombrero negro. La imagen fue comentada por Lecouna simplemente con un emoji: un reloj. Quizás lo usó para hacer referencia a la frase que escribió su novia en la publicación.

 

Otras Noticias