Maluma rendido a la retaguardia de Natalia Balurich

La modelo subió un video en su Instagram y causó furor en sus seguidores.
jueves, 26 de septiembre de 2019 · 19:43

Natalia Balurich es una de las modelos más requeridas del mundo de la moda, es que con sus medidas perfectas y su belleza elevada a la enésima potencia, mantiene cautivo no solo a su pareja, Maluma, sino también a sus millones de seguidores.

A pesar de tener un escultural cuerpo, muchos son los que dicen que la voluptuosa modelo pasó por manos de cirujanos y expertos en esculpir físico y llegar a tener la apariencia que tiene hoy, cierto o no, los resultados son dignos de alabanza.

El que no pudo resistirse al cuerpo de la DJ del momento fue Maluma, que le echó el ojo cuando estaban grabando el videoclip de su tema ‘Felices los 4’.

Ahora felices los dos se dedican toda clase de mensajes románticos en sus redes, con publicaciones en las que enseñan lo que son y lo que tienen. Y Natalia tiene estilo, tiene glamour y tiene curvas. De las que se notan a base de bien con vestidos de cuerpo sirena, de los que acompañan al movimiento de caderas mientras sube escaleras, de las que se graban en vídeo para que los likes superen cifras y Maluma aplauda desaforado.

Con una pareja Natalia Balurich y Maluma no es de extrañar que la felicidad les sobre.