Natalia Barulich volvió loco a Maluma con solo una fotografía ¡Bajá un cambio!

La modelo reta al clima y no le importa estar desabrigada.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 13:19

La modelo luce con toda la actitud su nueva cabellera en tonos rubios, lo que le valió las mejores críticas, demostrando que todo le queda a la perfección ¡Divina!

Natalia Barulich tomó un vuelo a París sin motivos relevantes y alejada momentáneamente de su novio Maluma, decide compensarlo posteando las mejores fotografías en las redes sociales.

De la mano de Dior, está luciendo sus mejores diseños por la ciudad de las luces y así lo demostró con una fotografía donde muestra el lujoso perchero con las piezas más delicadas, listas para ser estrenadas por la bailarina de origen cubano.

Sus más de dos millones y medio de seguidores veneran a la protagonista del video "Felices los cuatro" a más no poder y le dedicaron los mejores elogios, incluso todas sus actualizaciones en Instagram se vuelven virales al sobrepasar los cien mil "likes".

Es por estas razones que Natalia no se muestra en público con el reguetonero y seguramente espera con ansias el reencuentro para desbordar cariño en toda la web, ya que no temen en demostrar que son el uno para el otro.