¡Las tenía por el piso! Lourdes Sánchez posa tras su cirugía ¿Qué opinan?

Después de su operación, la bailarina se luce en instagram.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 10:22

Lourdes Sánchez sabe entretener y hace lo que sea para sentirse cómoda con su cuerpo y lucirlo a su fanaticada. Y así, sin muchos tapujos, hace unos meses contó sobre su operación de cambio y aumento de prótesis mamarias. ¿Está a gusto con el resultado? La respuesta es evidente.

La correntina que ocupa un lugar en Los ángeles de la mañana comentó sobre su reciente operación: "Me cambié las prótesis porque después de dar la teta dos años las tenía por el piso… Tenía como un complejo, me decían cosas en Instagram. Y aproveché a ponerme más. Tenía 80 y pico, y ahora voy a llegar a 90".

La bailarina parece muy satisfecha con el resultado que, además, ha logrado satisfacer a sus exigentes seguidores que no dejan de admirarla: "Que linda q sos...", "Bombaaaaa", "Eres una diosa total".

La bailarina y actriz es conocida por su relación con el "Chato" Prada, un reconocido productor televisivo, desde el 2013.

La morocha de ojos marrones ha tenido una exitosa carrera como bailarina, participando en obra como Excitante (en donde fue vedette), Viaje de locura y Marcianos en la casa.

Otras Noticias