¿Se terminó con Cinthia Fernández? Martín Baclini blanqueó la verdad

La bailarina y el empresario ya no pueden ocultar la crisis de pareja.
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 12:48

Cinthia Fernández y Martín Baclini viven de las dudas. Hasta el momento no logran definir si existe una crisis en su pareja o ¿será que este juego mediático les reditúa tanto en el Súper Bailando como en sus bolsillos? La cuestión es que no pierden oportunidad para chicanearse y dejar entrever que entre ellos las cosas no andan del todo bien.

En este oportunidad el empresario asistió a un programa de televisión que todavía no fue emitido y participó de un juego en el que tenía que poner en orden las prioridades en su vida. Las opciones eran: la familia, el trabajo, el Bailando o su pareja, Cinthia Fernández. 

Baclini ni lo dudó. A la hora de ordenar lo que más le importa en su vida, ¡la bailarina quedó en el último lugar!. El orden que dio fue: primero la familia, luego el trabajo, después el programa de Marcelo Tinelli y, por último, su pareja.

Fue el periodista Ángel de Brito quien se encargó de difundir la información en y aseguró que Baclini se dio cuenta que había cometido un error después de haber grabado todo el programa. No es la primera vez que la pareja deja entrever su crisis. Cinthia Fernández ya lo había chicaneado diciendo que Baclini "es mejor bailarín que pareja".

En la última presentación de la pareja en el certámen, Baclini se burló de la bailarina que asiste a celosos anónimos y hasta la hizo llorar. Entre risas, Baclini contó que Cinthia "arrancó terapia" y ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli y el jurado, Baclini siguió: "Quiso que vaya yo y le digo ‘yo te acompaño a la puerta y me voy a comer algo".