¿A favor o en contra? Bradley Cooper y su cambio de look

Una ruptura amorosa trae cambios de imagen, ¿qué opinan?
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:58

Bradley Cooper fue fotografiado mientras paseaba con su hija Lea de Siene y sorprendió a todos con un nuevo look: un tupido bigote y un nuevo corte de pelo. Se especula que la transformación radical se deba a un nuevo papel en una película pero Bradley no ha dado información al respecto y algunos fans creen que el cambio se debe a la finalización de su relación.

Han surgido muchos rumores tras la sepación del actor de 44 años de su novia, la modelo Irina Shayk, de 33. Incluso, tras una emotiva y cercana interpretación junto a Lady Gaga se dispararon todo tipo de historias sobre un posible romance entre las dos estrellas.

Finalmente las especulaciones se diluyeron. La estrella de Hollywood desapareció brevemente de los radares, para reaparecer nuevamente paseando a su pequeña hija en Los Ángeles. 

Las fotografías muestran al actor relajado, disfrutando de múltiples atracciones del parque Disneyland e, incluso, recargándose de adrenalina en la montaña rusa. 

Y aunque el actor se ve despreocupado, no ha dejado de impactar entre sus fanáticos el cambio de look y todos nos preguntamos: ¿tendrá que ver con un nuevo trabajo actoral o se trata de una manera de superar su ruptura amorosa? Seguramente lo sabremos pronto. 

Otras Noticias