"¡A punto de estallar!": El ajustado atuendo de Kim Kardashian que hipnotizó a Kanye West

No hay nadie que se le resista a la socialité, mucho menos su marido. FOTO
martes, 3 de septiembre de 2019 · 11:25

Kim Kardashian luce increíble, eso no es novedad (pensarán algunos), pero cada vez que comparte una nueva imagen con sus fans hace revolucionar las redes sociales.

Sí, podríamos decir que eso tampoco es novedad. Como todos sabemos, la socialité posee un cuerpo tallado a mano y es dueña de unas fantásticas curvas.

Es decir, la hija de Kris Jenner es irresistible. Cabe mencionar que el clan Kardashian (en realidad) está integrado por las mujeres más lindas y polémicas del mundo.

Ahora bien, te contamos de alguien que tampoco pudo resistirse al "lomazo" de la empresaria estadounidense: su marido, Kanye West. ¿El motivo?

El rapero quedó boquiabierto y asombrado por la impactante "trasera" de su mujer. La celebridad lucía un deslumbrante vestido blanco muy pegado al cuerpo.

View this post on Instagram

ud83dudc40 ud83dudcf8 @backgrid_usa

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¡Para el infarto! "Todavía te mira así, después del matrimonio y con cuatro hijos, porque eres hermosa Kim", "Yo estaría igual que Kanye", "Quiero una esposa así", "Creo que tampoco podría dejar de mirarla", "Me muerooo! Está fuego, con razón la cuida tanto", son algunos de los posteos que se leen en la web de Kim Kardashian

Otras Noticias