EN PRAGA

¡A pura risa! Mirá el divertido video de Mirko con Iliana Calabró

El bebé más famoso del país volvió a protagonizar un momento tierno que se viralizó en las redes sociales.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 22:06

Mirko es uno de los bebés más famosos del país, no simplemente por ser el hijo de Marley, sino también porque tiene una dulzura y picardía que logró conquistar a todos desde el primer momento. Ahora, se encuentra en una nueva vuelta "Por el mundo" junto a su padre, y una de las invitadas más divertidas, Iliana Calabró.

Con su típica alegría, el nene se pasea por los lugares más paradisíacos y turísticos del mundo, haciendo travesuras y protagonizando tiernos momentos que aportan mucho al ciclo de Telefe. Esta vez, la estrella de Instagram volvió a robarse las sonrisas de sus seguidores con una grabación en pleno momento de juego.

Mientras que Iliana lanzaba burbujas al aire para que el niño se divierta, él se limitó a perseguirlas muy emocionado a pura risa. "¡Qué felicidad!", acotó Marley en ese momento, mientras que la invitada especial y su hijo seguían haciendo de las suyas en su viaje por Praga. 

"Como voy a extrañarte @mirko_ok con lo que nos divertimos junto a @marley_ok @colombofer19@federicohoff y toda esa hermosa banda de chicuilines grandulines!!! Dios los siga iluminando 🌟los quiero y gracias por tantas alegrías compartidas!", sostuvo la famosa actriz compartiendo este video desde Instagram.

A pesar de que siendo muy pequeño Mirko quedó expuesto a las cámaras y flashes, por lo que Wiebe fue criticado sin piedad por algunos colegas, al niño no parecen molestarle, al contrario, cada vez se muestra más natural y cosecha la admirable cantidad de 4 millones de seguidores. 

 

Otras Noticias