¿QUÉ LE PASA?

Agustina Cherri confesó que vive "días de ansiedades y nervios"

La reconocida actriz llamó la atención de todos al expresar sus sentimientos en las redes sociales.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 21:23

Agustina Cherri se encuentra en uno de los momentos más sensibles y emocionantes de su vida, ya que está a la espera de su tercer hijo, junto a su novio Tomás Vera. A pesar de que ya pasó por estos nueve meses de cambios físicos y emocionales, una vez más se animó a expresar la gran alegría y ansiedad que le genera la dulce espera.

Con una dulce postal en Instagram junto Muna, su hija de 9 años, fruto de su relación con Gastón Pauls, la diosa manifestó que la nena es su compañía incondicional desde el principio. "Son días de espera, de ansiedades, de nervios y ella, mi niña mayor me acompaña, me escucha, me ayuda, me pelea, me reta, me cuida..".

Además, Cherri reconoció que con la pequeña aprendió la maternidad: "Ella me abrió el camino y ahora me sigue enseñando cada día a entender que ir las que las mamás queramos manejar todo, tenerlo todo controlado, son ellos los que marcan su destino, y ahí estamos nosotras para guiarlos", reconoció ante su más de un millón de seguidores.

Hace un tiempo atrás, la actriz de 36 años sorprendió a todos hace un tiempo atrás al confesar la decisión que tomó con respecto al momento de dar a luz a la nueva integrante de la familia, ya que afirmó que "el parto de mi hija será respetado y sin anestesia". 

Otras Noticias