¡Ah bueno! Magui Bravi y un homenaje a David Bowie que quita el aliento

La bailarina compartió su vestuario en la obra de Muscari que da que hablar.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 14:09

Magui Bravi decidió compartir una fotografía donde muestra el vestuario que utiliza en la última obra de José María Muscari y por su mensaje, se lee como un homenaje a David Bowie que quita el aliento. Primero, por sus palabras "space oddity" (título de una canción del emblemático artista) para acompañar la imagen y segundo porque la vestimenta deja al descubierto su figura. 

La bailarina demuestra diariamente la razón por la que se la considera una de las más talentosas y solicitadas en la danza, no sólo como intérprete sino también como coreógrafa. 

Magui se encuentra abocada a su carrera teatral además de coreografiar varios espectáculos. Por si fuera poco, también se despacha con consejos fitness en redes sociales. 

Poco se sabe de la vida privada de la también modelo quien fuera relacionada con Adrián Suar  hace unos años y que hoy trabaja en la aclamada obra Sex de Muscari. 

No es la primera vez que el director teatral y Magui Bravi trabajan juntos, por el contrario ya forman una de las sociedades artísticas más prestigiosas del teatro local. 

Otras Noticias