¡Al borde de la censura! Cristina Pedroche compartió una imagen subida de tono junto a su novio

La actriz sorprendió a sus seguidores con una postal que muchos se preguntan cómo aún no fue eliminada de las redes.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 21:54

Cristina Pedroche ha estado en el ojo de la tormenta tras publicar una fuerte imagen en su cuenta de instagram. La actriz sorprendió a sus seguidores con una postal subida de tono en la que aparece junto a su novio. 

Ya está terminando el verano europeo y empieza a notarse la tristeza en el ritmo de publicaciones de las celebrities donde ya no se muestran en bikinis.

Es habitual en que en esta época el clima se preste para ver como muchas cuentas de famosos y famosas se llenan de instantáneas en las que lucen sus fantásticos cuerpos en distintos tipos de traje de baño. 

Cristina fue una de las personalidades de España que se dedicó durante toda la temporada a compartir fotografías suyas presumiendo sus figura en diminutos bikinis. Y hace unas semanas atrás lo hizo de nuevo, pero con una particular escena: su novio sujetaba sus pechos con sus manos y ella aparecía muy sonriente para la cámara. 

Resultado de imagen para cristina pedroche sensual

La imagen fue demasiado para instagram, tanto que decidió eliminarla. Sin embargo Pedroche no se rindió y la volvió a postear acompañándola con el siguiente texto: "Martes de censura... 🤦🏽‍♀️Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura... Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrando...".

Otras Noticias