DIOSA

¡Al fin! Eva de Dominici mostró su pancita con una impactante tapa de revista

La actriz argentina se encuentra en su mejor momento, a la espera de su primer hijo y con una figura envidiable.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 20:32

Eva De Dominici es una de las actrices más hermosas de la Argentina, quien hace un tiempo atrás decidió ampliar sus horizontes y probar suerte en el exterior, donde conoció a su actual pareja, Eduardo (hermano de Penélope y Mónica Cruz). Los rumores de embarazo no tardaron en surgir, pero ella decidió llamarse al silencio.  

Luego de varios meses de compartir en sus redes sociales fotografías con ropa suelta y curiosos estampados que disimulaban su prominente pancita, finalmente la diosa argentina se mostró como nunca antes la vimos. Así es que la morocha protagonizó una impactante producción fotográfica en la playa, que ya es la nueva tapa de la revista Gente.

Por supuesto, Eva vive su mejor momento personal, con su primer hijo en camino. A pesar del hermetismo que la morocha intenta guardar sobre el tema, según anunció ella misma en una entrevista para dicho medio gráfico, será un varón y ya está cursando la semana 36 del embarazo.

"Ya no soy la misma", asegura De Dominici a Gente, dando a conocer la gran emoción que tiene sobre la inminente llegada de su primogénito.  Además, contó que decidió explorar nuevas facetas, por lo que lanzó su nueva línea de bikinis junto a su hermana, Cande De Dominici. 

Con sensiones encontradas, la ganadora del Martín Fierro a mejor actriz se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram y escribió a sus seguidores: “Esta es la tercer tapa que hago con @revistagenteok que me ha acompañado en momentos claves de mi carrera desde mis 17 años. Hoy con dedicación, amor y respeto @sebassoldano me acompaña en una nueva apuesta, el lanzamiento de @diablaswim mi primer marca propia de trajes de baño junto a mi hermana @candededominici que me encuentra en el momento más movilizante de mi vida. Estoy muy sensible y emocionada, les quiero dar las gracias desde el corazón por tanto cariño y les agradezco el respeto”.

Anteriormente, la famosa no había dudado en declararle su amor a su actual pareja, a quien conoció el pasado enero y de quien se enamoró perdidamente. Él es compositor de cine y publicidad, además de hermano de la reconocida actriz y modelo española, protagonista de innumerables películas de Hollywood. 

 

Otras Noticias