Antonela Roccuzzo sorprendió a todos con su look casual ¿La tenías?

La rosarina subió una foto a Instagram mostrándose al natural.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 19:59

Siempre da que hablar por ser una de las mujeres más imponentes de la escena mediática, aún cuando mantiene un pefil más bien bajo. Por ser la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se ha ganado las miradas de todos.

Pero además, la figura de la que es dueña ayuda a que todos hablen de ella y nunca pase desapercibida. Por este motivo, cada vez que Anto decide realizar algún posteo en sus redes sociales deja material para los principales portales web.

En esta oportunidad, la morocha sorprendió a todos con una foto que subió a su cuenta de Instagram en la que se mostró sin muchos retoques ni maquillaje, prácticamente al natural, con un look totalmente casual.

Lo cierto es que la imagen es por una campaña a la que Antonela se sumó: "Me uno tb a la campaña de @alejandrosanz ! Porque todos somos #dreamers !", escribió al lado de la foto.

View this post on Instagram

Rulo loco Cirou2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El proyecto "Dreamers", fue impulsado por el cantante Alejandro Sanz y tiene como objetivo ayudar a los niños y jóvenes de Estados Unidos en situación irregular a facilitarles el acceso a estudios superiores y un puesto de trabajo

Otras Noticias