Antonela Roccuzzo y una foto que revolucionó la web ¡Mirala antes que se borre!

La mujer de Lionel Messi compartió una serie de imágenes que enloquecieron a sus seguidores.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:18

La rosarina se acercó mucho a Semaan cuando apenas llegó a Barcelona para acompañar a Messi, ya como novia oficial. Allí, las dos mujeres forjaron una gran amistad que se mantiene hasta hoy, a pesar de la distancia, y a la que se sumó Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez. 

Antonela Roccuzzo intenta no llamar la atención y mantener un perfil relativamente bajo como compañera del mejor jugador del mundo. En ese sentido, sus redes siempre tienen postales familiares o fotografías de eventos donde acompaña a Lionel Messi. Sin embargo, esta vez roba suspiros en la web con dos historias en Instagram que la muestran con Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas e íntima amiga suya. 

Antonela suele ser fotografiada por los medios cuando sale con sus amigas a cenar o de compras, ya que las tres son la comidilla de los portales de noticias.

La morocha es dueña de una belleza particular que se acrecienta con su manera de moverse en medio de la atención mundial por ser la mujer de Messi.

Tranquila, Antonela Roccuzzo sigue fiel a su esencia y eso le alcanza y sobra para deleitar a sus seguidores de todo el mundo, que la valoran por su luz propia.

Otras Noticias