Barby Silenzi desafió todos los límites con esta foto ¡Totalmente al descubierto!

La bailarina encendió todo con esta imagen de sus vacaciones.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 17:26

Las redes se rindieron a sus pies con esta foto. Desde hace un tiempo, Barby Silenzi fue ganando terreno en la pantalla chica gracias a su participación en el Bailando y también por su romance con "El Polaco", con quien vive sus mejores momentos.

Pero esta vez, la bailarina rompió todos los esquemas y desafió todos los límites. A través de su cuenta de Instagram Barby publicó una infernal foto, posando de espaldas, vistiendo una tanga rosa y sin nada en su parte superior.

La imagen hizo que sus fanáticos quedaran absolutamente enloquecidos, ya que alimenta las fantasías de todos ellos luego de ver esa escultural figura al descubierto.

La flamante pareja disfruta de sus vacaciones para estar bien juntos, y desde Salta, Barby decidió inmortalizar el cálido momento y con la complicidad de el cantante, que fue el encargado de tomar la foto.

View this post on Instagram

All you need is love u2764ufe0f @elpolaco

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Silenzy está pasando un gran momento a nivel personal. Además de los flashes y las pistas de baile, parece haber encontrado a su alma gemela, a quien le dedica todo su amor con cada publicación.

Otras Noticias