Camila Cabello posando entre ruinas. ¿Diosa?

La hermosa cantante posa entre columnas antiguas.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 10:34

En la fotografía se le ve a la cantante Camila Cabello en una actitud bastante segura, sin levantar la mirada ¡ya las atrapa todas!. Aunque no incluyó ninguna información en la publicación desde ya se especula sobre una “R” que se puede observar en ambas columnas de la fotografía y que quizá sean las pistas de su próxima producción, sin embargo nada está confirmado.

La morocha publicó en su cuenta de instagram la bella fotografía luciendo un atuendo bastante ligero que hace pensar en los antiguos dioses. Aunque se le ve bastante destapada también es cierto que cubre puntualmente lo que debe cubrir y deja el resto en un bello equilibrio que desde ya esta generando de que hablar.

La cantante continua en la cima con su canción "Señorita" al lado de su novio el cantante Shawn Mendes, que tras ocultar su relación por un tiempo ahora son una pareja talentosa que cosecha logros y followers.

Seguramente esta nueva publicación de la cantante cubana-estadounidense, en su cuenta de instagram, será muy bien recibida por los millones de seguidores que ahora estarán a la expectativa por lo que seguirá.

View this post on Instagram

write it on my neck... and i wonu2019t erase it

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Desde su separación del grupo femenino Fifth Armony por allá en el 2016, Camila Cabello sigue demostrando su talento generando admiración y sumando seguidores.  

 

Otras Noticias