"¡Casi ilegal!": Ivana Nadal posteó su foto más impactante y explotó

La morocha dejó mucha tela para cortar con una foto increíble.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:07

La morocha subió una postal al natural, recostada en una ventana, pero con algunos detalles que no eran muy elegantes ni estéticos. "Lo que mas garpa de la foto, es el enchufe y la grúa. Obvio", escribió para acompañar la foto que recibió miles de comentarios.

Ivana Nadal sabe como mantener contentos a sus seguidores y siempre comparte con ellos distintas experiencias de su vida. Desde los viajes hasta el trabajo. Esta vez, posteó una foto increíble y recibió algunos comentarios de lo más desopilantes.

"Estas hermosa"; "Acaso es ilegal la ventana redonda"; "Como estarán los que trabajan en la obra de atrás"; fueron algunos de los comentarios que recibió, casi todos elogiando su figura y su belleza natural. Solo algunos le hicieron saber a Ivana aquellos detalles de la foto sin editar.

La morocha alcanzó la fama tras su relación con el Pollo Álvarez, con quien conducía un famoso programa deportivo. Luego saltó a los canales de aire y su carrera no paró nunca. 

Ivi es una fanática de la actividad física y se opone a los retoques digitales en cada una de sus fotos. Por eso en su cuenta de Instagram suele mostrarse al natural sin ningún pudor. 

View this post on Instagram

ud83dudc14 TE AMO RIVER.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Su novio la acompaña muchas veces en esas aventuras, ambos hinchas enfermos de River. Entre todo eso, Ivana intentó mostrar su vínculo con la naturaleza y subió una foto abrazando el tronco enorme de un árbol. Si bien la imagen era dulce, despertó todo tipo de comentario en doble sentido.

Otras Noticias