Demi Rose vuelve a las redes con todo: vistió un atuendo que dejó que se le viera todo

La modelo que siempre alborota las redes con diminutas bikinis, ahora sorprendió con un traje extravagante con demasiadas aberturas.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 21:14

Demi Rose después de unos cuantos días que se mantuvo alejada de las redes sociales, volvió y lo hizo con todo: hace algunas horas publicó un par de imágenes infartantes donde luce un extravagante traje que dejó ver más de lo permitido. 

Demi ha demostrado ser una amante de los viajes, siempre comparte en su cuenta de instagram postales de los distintos lugares que visita. Presumiendo su impresionante figura en todos lados y desplegando toda su sensualidad por doquier. 

Ahora nos ha mostrado dos fotografías suyas que se tomó desde el desierto Black Rock, una región semiárida del interior de los Estados Unidos, parte de la Gran Cuenca, localizada en el extremo noriental del estado de Nevada. 

"Mi primera quemada ❤️ Siempre fue un sueño mío haber venido aquí. Después de una semana de desconectar, hacer recuerdos increíbles, nuevos amigos y desafiarme a mí mismo, me siento animado y renovado. Que lugar tan mágico", fue el mensaje que escribió la británica en su posteo.

En las capturas se puede ver a Rose vistiendo un traje típico de la zona, sin embargo, el detalle que enloqueció a sus seguidores es que debajo de la especie de armadura, no lleva puesto nada, dejando expuestas sus curvas. 

Otras Noticias