Diego Boneta la tenía escondida: su hermana está súper fuerte y sus fotos lo demuestran

Natalia confesó que no desea ser artista, pero con su belleza puede conseguir lo que quiera. ¡Mirá las fotos!.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 20:34

Hace poco tiempo se comenzó a rumorear en el mundo del espectáculo que Diego Boneta tenía una hermana súper preciosa, con una figura envidiable y un rostro magnífico. Muchos husmearon en sus redes para ver si lo que se decía era cierto, y la verdad es que  se ha comprobado que es bellísima. 

Natalia, el nombre de la chica en cuestión, parece que no tiene deseos de ser artista, sin embargo, sin buscarlo logra incendiar su cuenta de instagram con sus fotografías. 

El actor Diego Boneta dio un giro inesperado a su carrera alcanzando el techo de la fama gracias a su papel estelar en la serie de la vida de Luis Miguel, pero en las redes sociales es su hermana, Natalia la que causa sensación.

View this post on Instagram

favorite people in my favorite city

A post shared by Natalia Boneta (@nataliaboneta) on

La joven es administradora financiera (egresada de la Universidad de Duke) y ha trabajado en la firma JP Morgans y dice no interesarle ingresar al mundo del espectáculo. 

View this post on Instagram

day at the lake with @shoptobi . . . #shopTOBI

A post shared by Natalia Boneta (@nataliaboneta) on

Pero en su cuenta de instagram se mantiene muy activa y cada vez que puede aprovecha para compartir imágenes en las que ha llamado mucho la atención, tanto sola como acompañada de sus amigas.

 

Otras Noticias