"En el bosque": captan a Emily Ratajkwoski en vergonzosa situación

La modelo es fiel a su fama de ''alocada''.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 13:22

La modelo catalogada por mucho tiempo como la más bella del mundo, sigue sumando seguidores en su Instagram al mostrarse divertida y diferente siempre. La modelo del apellido impronunciable, Emily Ratajkwoski subió unas fotos dentro de un avión privado y con peculiaries publicaciones.

Durante el despegue del avión, la modelo subió a su red un video, y en este, la famosa influencer aparece no solo posando muy sugerente en la selfie, sino que luego sigue un video en medio de un bosque y muestra como al escuchar una movida canción no duda en bailar.

La actitud espontánea de Emily despierta la risa y las bromas de sus acompañantes sin dejar de mostrarse felices de estar en el grupo de Ratajkowski. Incluso uno de estos asegura que la modelo luce muy alegre, lo que parece no importar a Emily Ratajkowski, quien continúa su ''extravagante'' baile por unos segundos más.

View this post on Instagram

ud83dudeeb

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Respecto al viaje de la modelo no se tiene mucha información. Incluso el epígrafe de esta publicación no revela nada. Sin embargo, todo indica que se habría tratado de un viaje de trabajo. Esto debido a la cantidad de personas que acompañan a Ratajkowski y que serían parte del staff que necesita la celebridad para prepararse.

Hay que recordar que la exintegrante de los Ángeles de Victoria's Secret es embajadora de más de una marca ,y causa famosa. Hasta el momento, Emily Ratajkowski acumula más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que también la convierte en una verdara influencer con todas las letras.

Otras Noticias